28.8.15

[PUBLICATION] CHAU MARCELO ( T )_Marcha Noticias


Aca va una nueva publicación con el  fotógrafo Tadeo Bourbon /Fotjiando sobre Marcelo T. Alvear, la vieja sede de Sociales-UBA, que ahora se trasladó a un edificio unico en Constitución /// Une nouvelle publication avec le photographe Tadeo Bourbon/Fotojiando sur Marcelo T.Alvear, le batiment emblématique de la faculté de sociologie de la UBA, aujourd'hui presque vide après le départ des étudiants pour un nouveau bâtiment dans le quartier de constitution.

Fotos y texto por Los Ojos de Anita y Tadeo Bourbon
Era una selva de carteles de todos los colores, de todos los tamaños. Estudiantes subiendo, bajando. Reuniones, actos y tomas. Un mar de ideas e ideales entrando y saliendo de las aulas, conquistando las paredes y a veces las mentes.
Hoy Marcelo ( T ) volvio al silencio y entró en un profundo letargo. Del paso de los alumnos y los profesores quedaron las sillas y escritorios vacios. Sus voces se callaron  pero las paredes siguen hablando. Stencils y afiches de ayer vuelven a aparecer y se transforman en los únicos ocupas de un lugar que fue y que ya no es.




No hay comentarios:

Publicar un comentario