28.10.11

A donde vayan les iremos a buscar

Despues de tanto tiempo, se dio a conocer la sentencia del juicio de la causa ESMA, mayor centro clandestino de detencion de la ultima dictadura argentina. Zca van algunos fragementos de ese momento historico y emocionante.







25.10.11

Una nota publicada en la revista de Los compadres del Horizonte

Al vovler de Chile, Gaston Osorio y yo escribimos una nota para juntar nuestras miradas sobre la actual situacion chilena, con nuestras memorias y culturas de cada lado del oceano.
Ya se puede leer en la revista de Los compadres del Horizonte, activos como siempre!


Enjoy!!!




17.10.11

Participar es mas que votar




Campaña por una Democracia Directa y Participativa

Descripción Propuesta:Asambleas populares para construir una democracia de verdad. Que los gobernantes o representantes no sean otra cosa que delegados que sigan las decisiones del pueblo, que estén obligados a rendir cuentas, o que simplemente sean reemplazados si no lo cumplen o lo hacen mal. ¿Por qué hacemos esta campaña? Porque queremos otra democracia, que sea superadora de esta democracia limitada que ...no puede resolver la creciente miseria, que nos despoja de nuestras riquezas naturales, nos quita los derechos fundamentales de todo trabajador y nos deja sin la posibilidad de un techo propio. ¿Qué queremos?Demostrarles a los de arriba que la gente no está dormida. Mostrar nuevas formas de lucha y participación, igual que en Chile, igual que en España, con el espíritu del 2001 en nuestro país. Mediante el arte como herramienta política invitar a recuperar el protagonismo activo y hacer nuestro el poder que nos pertenece. Tomar las plazas y las calles, porque éstas no son otra cosa que el parlamento del pueblo.









More pics >>> FACEBOOK!

11.10.11

BO-Lu-DeZ


"Tomaron la Calle" en la Galeria ROXABORDO

Una inauguracion que termino muy tarde, pero muy linda con muchos artistas como el grupo de Teatro Punto de Partida y en sorpresa...Karamelo Santo!

Algunas fotos aca...Y para seguir las proximas actividades de la galeria ...:

http://www.roxabordo.blogspot.com/












1.10.11

Un vieux shooting pas encore publié...!

Juste avant de partir pour l'Argentine, nous avons pris quelques photos pour la marque "Petites Luttes Libres" et ces accessoires "colporteurs d'idées" _____Poco tiempo antes de irnos a Buenos Aires, sacamos algunas fotos en Paris para la joven marca "Petites Luttes Libres  y su diseno sonador.

"Des dessins originaux inspirés par les rencontres, les petites et grandes luttes du monde qui nous entoure et sérigraphiés sur T-shirts et sacs au gré de nos envies"_____"Disenos propios y originales inspirados por los encuentros, la pequenas y grandes luchas del mundo que no rodea y estampeados sobre remeras y bolsos"

Je vous laisse découvrir toute la marque en avant première avant son lancement officiel cet hiver! (mais partage quand même quelques photos)___Les dejo descubrir la marca antes de su proximo lanzamiento alrededor de diciembre (igual comparto algunas fotos..!)

petiteslutteslibres.blogspot.com





 ( Yo, ya tengo el bolso...para "shopping"..>>> Boutique! )